[gobolinux-users] consulta wireless (spanish)

Aitor Pérez Iturri aitor.iturri at gmail.com
Tue Jun 5 07:41:56 UTC 2007

El Mon, 4 Jun 2007 19:01:18 -0300
"Lucas Serrey" <lserrey at yahoo.com.ar> escribió

> Hola!

Hola Lucas.

>   Quisiera consultar a todo aquel que puedar darme una ayuda sobre
> como puedo hacer para  que GoboLinux funcione correctamente en mi pc.

Pregunta lo que quieras, si se puede te ayudaremos :).

> El problema que tengo es que no se como hacer para configurar la
> interfaz wireless de mi equipo. El mismo es una notebook compaq c501.
>
> Bueno, si alguien puede guiarme u orientar en como resolver este
> problema se lo agradezco!!

Como te dijo Michael Homer, que tarjeta (interface) estás usando, yo he
configurado alguna tarjeta wireless (pero eran pcmcia y pci). Si das
las características quizás podamos ver que se puede hacer.

Un saludo y ánimo con GoboLinux.

Aitor Pérez Iturri.